SOCIOS

En colaboración con socios de software de ciberseguridad líderes en la industria, se enfoca en la fabricación de productos y software de seguridad de red que cumplen con los protocolos de la industria y desarrolla constantemente escudos para aumentar su protección contra diversos ataques cibernéticos. Lo mejor en soluciones, los usuarios pueden experimentar no solo productos de alta calidad, sino también entornos de red más seguros.

NUESTROS SOCIOS siguen las mejores prácticas de la industria en la construcción de nuestras soluciones de seguridad, desde el diseño del producto y el desarrollo del firmware hasta las pruebas y revisiones de terceros:

• Sigue los 10 principales lineamientos de los dispositivos, el sitio web y el sitio web de Open

Web Application Security Project (OWASP).
 

• Realiza revisiones internas del código de seguridad del producto.
 

• Aplica el análisis de código estático para garantizar la fiabilidad del software y la calidad del código.
 

• Realiza pruebas de penetración por parte de Devcore, un asesor de seguridad de terceros para su revisión y recomendación.
 

• Proporciona la Política de Vulnerabilidad, la Guía de Endurecimiento y los Avisos de Seguridad para que los usuarios entiendan sus riesgos y necesidades de ciberseguridad.

Nuestros socios son el primer fabricante de soluciones de vigilancia de red del mundo que coopera con la empresa de ciberseguridad de renombre mundial, Trend Micro. A través de cámaras de red armadas con el software anti-intrusión de Trend Micro, nuestros socios brindan alta seguridad y una sólida vigilancia de red para proteger vidas y proteger datos para asegurar vidas y proteger los datos.

KAF para wix-03.png

Av. De la Palma 6, Piso 1. La Herradura, 

Huixquilucan. 52784, Estado de México, México

 

55 1659 0198 / 99 kkafsecurity.com

 

© 2019 by Rocket