SERVICES

KKAF es un grupo internacional de empresas que ofrece servicios de seguridad, transporte, médicos, rescate y consultoría de primer nivel.

Ofrecemos programas integrales e intervenciones enfocadas para servir los mejores intereses del

cliente. 

  • Acompañamiento armado de buques por nuestros expertos.

  • Convoy armado (por nuestros buques) con expertos armados.

  • Suministro de sofisticados datos y análisis de amenazas en alta mar, cuando corresponda.

  • Logística en el entorno marítimo en condiciones de piratería o actos navales.

  • Control de aduanas y fronteras.

  • Protección de puertos marítimos.

  • Plataformas y tuberías Instalación de equipos de propósito especial a bordo de buques en

  • condiciones de guerra o actos de piratería.

  • Operaciones de inteligencia.

22 AÑOS DE EXPERIENCIA

SISTEMAS DE SEGURIDAD

Desarrollamos soluciones para resolver, apoyar e instalar sistemas de seguridad físicos y electrónicos.

PROTECCIÓN DE DATOS

Ofrecemos servicios especializados en protección de información, tecnologías de la información y comunicaciones.

SEGURIDAD AMBULANTE

Ofrecemos soluciones de seguridad para riesgos específicos, en áreas o zonas delimitadas, ofreciendo un servicio profesional y personalizado

según las necesidades del negocio.

SISTEMAS DE SEGURIDAD

Administra la seguridad de su empresa desde el mismo centro. Confiamos en una tecnología avanzada que permite integrar todos los sistemas de seguridad para reaccionar rápidamente y con eficiencia.

INTELIGENCIA

Ayudamos a su empresa a obtener una unidad de inteligencia que obtiene información para analizar, procesar e Interpretado para su correcto uso. Nuestros servicios integran seguridad y garantizan el correcto funcionamiento de su negocio.

SEGURIDAD EN LOS AEROPUERTOS

Planificamos, desarrollamos y coordinamos actividades relacionadas con la seguridad en los aeropuertos, sus trabajadores y los pasajeros.

CIBERSEGURIDAD

Los ataques cibernéticos forman parte de la atmósfera actual de los dispositivos informáticos de red. Debido a esta realidad, KKAF promueve las mejores prácticas de la industria para reducir las vulnerabilidades de seguridad en nuestros productos

Los esfuerzos de garantía de ciberseguridad de KKAF se integran en el ciclo de vida de sus productos, incluidos el desarrollo, la verificación, la fabricación, la entrega y el servicio. Estamos constantemente evaluando y mejorando nuestros esfuerzos de seguridad cibernética para ofrecer a nuestros valiosos clientes los productos más confiables y de la más alta calidad. Aunque KKAF no puede proteger los servicios y protocolos de red estandarizados de los ataques cibernéticos, estamos comprometidos a ayudar a minimizar y evitar que dichos eventos ocurran en los

productos KKAF.

DESARROLLO DEL CENTRO CIBERDEFENSE

Diseñe y haga crecer un programa de operaciones de seguridad para defenderse contra actores avanzados de amenazas.

El objetivo del servicio de Desarrollo del Centro de defensa cibernética es ayudarlo a administrar mejor su proceso de seguridad y resolver con éxito las amenazas cibernéticas futuras. Para lograr esto, el servicio de Desarrollo del Centro de Defensa Cibernética se basa en la amplia experiencia en consultorТa para ayudarlo a expandir o construir su propio equipo de respuesta a incidentes informáticos o centro de operaciones de seguridad.

GESTION DE CYBERSEGURIDAD

KKAF sigue las mejores prácticas de la industria para construir mejores soluciones de seguridad, diseño de producto y desarrollo de software inalterable en pruebas y revisiones de terceros:

 

  • Sigue la pauta de la aplicación web de aplicación web abierta (OWASP). 10 puntos a seguir para el dispositivo de lote, el móvil y los códigos de sitio web.

  • Realice las revisiones del Código interno de seguridad del producto.

  • Aplica el análisis de Código estático para garantizar la fiabilidad y la calidad del código del software.

  • Evidencia de la penetración de comportamiento por parte de Devcore, un tercer consejero para revisión y recomendación.

  • Política de vulnerabilidad, guía de blindaje y avisos de seguridad para que los usuarios entiendan sus necesidades de ciberseguridad y riesgo.

KAF para wix-03.png

Av. De la Palma 6, Piso 1. La Herradura, 

Huixquilucan. 52784, Estado de México, México

 

55 1659 0198 / 99 kkafsecurity.com

 

© 2019 by Rocket